Escuela Parasanitaria Vigo, Coruña, Pontevedra, Santiago

Curso de masaje bonificable

Curso profesional de quiromasaje

La ESPS Escuela Europea Parasanitaria Convoca el curso profesional de quiromasaje con prácticas voluntarias de hasta 6 meses de duración con contrato en toda España y bolsa de trabajo en empresas de todo el mundo.

El quiromasaje tiene libre circulación dentro de toda la unión europea y es una de las profesiones de mayor futuro y presente.

curso profesional de quiromasaje

Cursos acreditados por la Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia – A.P.E.N.B (Auditoría externa que avala la calidad de los Cursos del Centro de Formación) EL 100% DE NUESTRAS TITULACIONES PROFESIONALES HAN SUPERADO LA AUDITORÍA. Estos avales se suman a los otorgados en su día por FEMALT Fundación Europea de Medicinas Alternativas para nuestros cursos y profesorado, así como el aval del SEL CF a la Calidad Formativa

Apostamos por las terapias naturales y apostamos por tu futuro profesional y mantenemos los acuerdos suscritos en 2007 con el ministerio de igualdad con motivo del año europeo de la igualdad de oportunidades manteniendo becas y subvenciones

CONVOCA: Escuela Europea Parasanitaria
AVALES: Fundación Europea de Medicinas Alternartivas y APENB Asociación Profesional Española Naturopatía y Bioterapia
PRÁCTICAS: Voluntarias de hasta 6 meses en más de 150 empresas colaboradoras, muchas de ellas en tu ciudad.

Beneficios del curso profesional de quiromasaje

APADRINAMOS EMPLEADORES: Promoción especial para empresas que contraten a a nuestros alumnos o alumnos que se auto emplean mediante alta de autónomos o sociedad, cooperativa…

En casi todos los cursos se incluyen libros publicados por nuestros profesores y colaboradores. En este curso se incluyen Libros y posters didácticos publicados por nuestros docentes.

Curso de masaje bonificable por la fundación tripartita para trabajadores en activo

info@grupoget.org