Parasanitaria:

SUSCRÍBETE A OFERTAS DE: EMPLEO Y PRÁCTICAS

Estudiar en Escuela Europea Parasanitaria

Estudiar en Escuela Europea Parasanitaria

20 Buenas razones para matricularse en nuestra Institución educativa

Razones que nos llevan a ser la escuela con mayor expansión internacional



1. Duración
Entre 6 y 24 meses estará listo para obtener una profesión y/o empleo.


2. Matricula
De manera sencilla, fácil, inmediata y sin esperas. Alta Inmediata


3. Profesorado
Profesores altamente profesionalizados y expertos en las diversas materias a las que se añade la amplia experiencia en formación. Sometidos a un continuo proceso de reciclaje nuestros docentes le tratarán de forma 100% personalizada, le conocerán por su nombre y usted podrá consultarles cuando quiera y todo lo que necesite. Durante las 24 horas del día.


4. Metodología
Todos nuestros cursos han pasado por un proceso pedagógico totalmente contrastado para que la materia que este cursando le sea muy sencilla y fácil de comprender y asimilar. Las continuas mejoras y supervisiones de departamentos internos y externos avalan nuestra metodología ya premiada en sucesivas ocasiones.


5. Departamentos a su servicio
Dispondrá de todos los departamentos para que le aporten todos los servicios educativos, administrativos, de gestión de empleo, de gestión de prácticas, de biblioteca, de profesorado, secretaría, atención al alumno, informático, ayuda al estudio, asesoría laboral, asesoría legal...

6. Programas de estudio
Somos parte de una gran Institución Educativa con un gran número de especialidades profesionales por sectores y que usted puede cursar en modalidad presencial, online y a distancia. Más de 600 cursos, masters, postgrados y más de 500 profesionales a su servicio componen el núcleo de la oferta formativa de Grupo GET. Todos nuestros centros de formación y sus programas de estudios son sometidos a estándares de calidad internacional y diseñados a medida por expertos en metodología didáctica. Más de 12 años y más de 5.000 alumnos avalan la trayectoria profesional de un gran grupo de empresas de formación, editorial y recursos didácticos.


7. Gestión de empleo
Contamos con un departamento especializado que le ayudará y canalizará desde el principio su formación para que logre una formación adecuada en forma y modo adaptada a su futuro laboral. Asimismo todos nuestros alumnos reciben orientación sobre empleabilidad de forma totalmente gratuita. Nuestros cursos se orientan exclusivamente a su inmediata salida laboral y profesionalización del alumno y por y para ello trabajamos.


8. Filosofía
Le enseñaremos la profesión que haya elegido y le prepararemos para que pueda ejecutarla con solvencia y profesionalidad extrema en todos sus ámbitos. Aprenderá la teoría para llevarla a la práctica y practicará la teoría hasta dominar ambos aspectos. Nuestros cursos disponen de mayor carga lectiva que lo habitual y el soporte 24 horas para solventar sus dudas. Nuestro lema es: Profesionalizamos la profesión formado profesionales. Nuestro grupo humano está compuesto por destacados docentes y a esto solo se llega a través del sacrificio en el estudio, pasión, humildad y respeto por la profesión. Esos principios son los que  nos  guían en nuestro afán de formar al futuro  profesional.

9. Coste del curso
Los costes del curso son muy reducidos gracias a las subvenciones a las que se puede acoger. Desde el año 2005 hemos otorgado más de 60.000 euros en becas y subvenciones. En nuestro centro no solo apostamos por las terapias naturales, apostamos por usted como futuro profesional y por ello mantenemos los acuerdos suscritos en 2007 con el ministerio de igualdad del gobierno de España con motivo del año europeo de la igualdad de oportunidades manteniendo las becas y subvenciones. Disponemos de Becas y subvenciones para desempleados, familia numerosa… Asimismo disponemos de planes de financiación a medida sin coste adicional. Siempre hemos mantenido el criterio de tener precios razonables sin por ello renunciar ni un mínimo a la calidad.

10. Opciones de empleo
Dispondrá de muy buenas opciones de empleo gracias a nuestros Departamentos de Gestión de Prácticas Voluntarias en empresas relacionadas y un departamento de promoción del Empleo, así como gracias a los acuerdos que nuestra entidad educativa mantiene con multitud de empresas, no obstante el propio alumno puede buscar una empresa que le resulte más cercana o simplemente sea de su especial agrado quedando siempre cubierto por nuestro seguro. La gran valía de nuestros docentes le abrirá las puertas a su futuro profesional puesto que  su trayectoria profesional y contactos hace que  muchas veces esto mismo sea en si un aval.

11. Horarios de atención
Siempre estaremos a su servicio de lunes a jueves de 9.30 a 13.30 y de 16:00 a 19:30 y de 9:30 a 15 los viernes, fuera de este horario podrá enviarnos un correo electrónico, un fax o dejar su llamada en el contestador y le atenderemos de manera inmediata el siguiente día hábil de forma garantizada. Disponemos de 5 líneas diferentes para que nos contacten y de un chat gratuito online.

12. Alto índice de inserción laboral
El alto índice de inserción laboral y mejora profesional de nuestros alumnos es una de las grandes razones que podemos ofrecerle para que se matricule en el curso de su interés. Actualmente muchas de las empresas a las cuales nuestros expertos solicitan información acerca de sus necesidades reales en cuanto a la formación de los futuros profesionales, emplean a un gran número de ex alumnos/as conscientes de su formación enfocada a la profesionalización del sector/es. ESPS Invierte desde sus inicios el 7% en la promoción laboral o profesional gratuita de sus alumnos.

13. Servicios para empresas
Las empresas pueden beneficiarse del servicio gratuito de gestión de empleo y de gestión de prácticas profesionales de nuestra entidad educativa para encontrar a los profesionales que necesitan. Asimismo les ofrecemos a todas ellas grandes ventajas y servicios gratuitos para que puedan seguir confiando en nuestros alumnos y  ex alumnos

14. Institución educativa consolidada
La máxima calidad en todos nuestros temarios y una constante actualización a cargo de nuestros profesionales en el sector de las terapias naturales y afines... Un sistema de formación on-line totalmente contrastado, mediante el cual ya se han formado más de 25.000 alumnos en las diversas modalidades y países.    Hemos implantado un sistema de calidad a fin de obtener la certificación en calidad por parte de la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR), del Sistema de Aseguramiento de la Calidad, según la Norma UNE-EN ISO 9001:2000. Además la agencia de calidad formativa C.F, ha otorgado su sello de calidad a todas nuestras academias por considerar a estas dignas de dicho sello de calidad. En TODAS LAS ACADEMIAS estamos respaldados por el Grupo GET, uno de los grupos de empresas más sólidos y consolidados en el campo de la Formación y Nuevas Tecnologías de toda España, Europa y América Latina principalmente
Nuestra oferta formativa está avalada por la fundación europea de medicinas alternativas.

15. Las empresas valorarán que hayas cursado tus estudios profesionales en nuestra institución educativa
Cada día recibimos solicitudes de empresas que buscan entre nuestros alumnos aquellos candidatos tanto para la gestión de prácticas como para cubrir sus vacantes de empleo.
El motivo nº 1 es la confianza que tiene depositada en nuestra Institución, en nuestro rigor Educativo, en la calidad de nuestros cursos y el área docente pedagógica que los imparte.
El 2º es porque un alumno de nuestra Institución es considerado por el mundo empresarial un profesional altamente cualificado para desempeñar su profesión de forma satisfactoria. Debido al alto nivel de exigencia, calidad, documentación y prácticas que el alumno  recibe en todos los ámbitos de su sector.

16. Líderes en innovación educativa
Continuamente estamos invirtiendo en medios tecnológicos de equipamiento de instalaciones de investigación pedagógica y humanos; siempre pensando en los alumnos y futuros alumnos que nos han elegido y nos elegirán como Institución Educativa y de Especialización profesional. Dichas acciones nos permiten disponer de un sistema muy innovador constantemente actualizado y ágil que dé respuesta a las necesidades actuales y futuras de nuestros miles de alumnos. Ponemos las nuevas tecnologías al servicio de nuestros alumnos para garantizarles un apoyo integral las 24 horas del día los 365 días del año. Nuestra apuesta por las nuevas tecnologías nos llevó ya en 2005 a ser el primer centro del sector en disponer de un campus virtual.

17. Materiales didácticos
Nuestros alumnos dispondrán de los materiales didácticos más avanzados que llevaran incorporados unas acciones pedagógicas y metodológicas de contrastada calidad. Asimismo la mayor parte del material didáctico es de elaboración propia de nuestros docentes ya que a su vez son autores de numerosos libros y material didáctico.

18. Labor Social
Nuestro Empresa apuesta firmemente por la sociedad y el medio ambiente al punto de ser una de las grandes preocupaciones que se plantean en nuestra empresa. A este aspecto destinamos año a año grandes esfuerzos y algunas de nuestras medidas ya han recibido menciones y premios de reconocimiento (sin ser este nuestro objetivo). A día de hoy podemos decir que un objetivo claro es que nuestra empresa sea cada vez más ecológica y socialmente sostenible. Nuestra entidad da cobertura y apoyo a ONG´S e instituciones afines entre las que se encuentran de forma  más destacada:

1.    Kallawayas: Kallawayas sin Fronteras (KASFRO) Declarandose la Cultura y Medicina Kallawaya como Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad por la UNESCO
2.    INBOMETRAKA: El instituto boliviano pionera en promover, orientar y coordinar la investigación científica de los recursos naturales de la flora nativa utilizados en la medicina tradicional. El Instituto de Investigación en medicina tradicional más antiguo de Latinoamérica, (1987-2009)
3.    Orphanage Pokara: Orfanato en Nepal
4.    Cultivant Vida: ONG que cultiva Artemisa en Gambia para combatir  la malaria. Nuestra institución apoya la construcción de pozos de agua y facilita soporte educativo para colaborar en la formación de nuevos usos de la artemisa y otras plantas medicinales a fin de difundir el uso sostenible de la Naturopatía y Acupuntura entre quienes más la necesitan...
5.    Intercambio de estudiantes con Gambia: Nuestro centro colabora con otra institución educativa y el ministerio de aducación de Gambia de forma totalmente gratuita mediante un programa de intercambio de estudiantes para difundir las terapias naturales en el país africano.
6.    BANTA: En nuestros centros recogemos los “famosos” tapones y los  llevamos directamente a los ayuntamientos colaboradores para que puedan ser reciclados con fines solidarios.
7.    Fundación Europea de Medicinas Alternativas: La Fundación tiene por objeto contribuir a la formación académica y universitaria del profesional en Medicinas Alternativas, crear una comisión de equivalencia compuesta por profesionales y docentes cualificados, encargados de examinar caso por caso la situación de las personas que ejercen actualmente su actividad y sus diplomas, así como su actual nivelación para que puedan acceder al mismo régimen. ha sido reconocida y clasificada por orden ministerial de 4 de marzo de 1999 e inscrita en el Registro de Fundaciones Docentes y de Investigación, figurando con el Nº MAD-1-3-583 en Madrid a 16 de marzo de 1999.
8.    ASPAP: Protectora de animales. Trabajan con casas de acogida para animales, debido a la falta de un Refugio como tal.
9.    ASOCIACIÓN GALEGA DE KUNG FU, TAI CHI E MEDICINA CHINA: Colaboramos con la asociación en la organización de eventos y actividades fundamentalmente enfocadas a la medicina china y el tai chi. Nuestros cursos son avalados por esta asociación.
10.    ADOSANA: Asociación de docentes en salud natural. Colaboramos activamente en la docencia y difusión de la salud natural en todo el mundo. Nuestros cursos son avalados por esta asociación.

19. Por nuestro compromiso con la profesión
Nuestro centro de estudios considera vital la información para evitar confusiones o criterios arbitrarios. Pensamos que la mejor defensa de la profesión es mejorar nuestro reconocimiento social a través de los ejemplos positivos, la seriedad y rigor científico,  la puesta al día constante en nuevas tecnologías y la capacidad de organizar eventos de información y sensibilización… la opción de contratar seguros de responsabilidad civil al mejor precio del mercado, la posibilidad de formar parte de cooperativas, asociaciones, asesoría laboral, asesoría jurídica gratuita… pero sobretodo y ante todo pone a disposición del futuro profesional toda la legislación vigente para evitar interpretaciones o comentarios capciosos que por desgracia abundan.

20. Por nuestro servicios gratuitos para alumnos: Plan de Fomento del Alumno. INCLUYE: Página web profesional y dominio .com, .es, .net…, 1.000 tarjetas de visita gratuitas, 1 curso gratis por cada curso realizado para mejorar tu empleabilidad,  publicidad gratuita de su clínica o consulta en portales especializados de terapias naturales, publicación de noticias y eventos en prensa online, asesoramiento profesional para el ejercicio de la profesión, diplomas en inglés, bolsa de trabajo gratuita para su empresa o futura empresa y bolsa de prácticas, cursos gratis subvencionados por la fundación tripartita, asistencia gratuita a charlas y jornadas, excursiones, ferias, congresos, recuperación de clases y seminarios perdidos…

INVERTIMOS EL 7% EN LA PROMOCIÓN LABORAL DE NUESTROS ALUMNOS


 

ESCUELA EUROPEA PARASANITARIA. Escuela Parasanitaria acreditada en calidad por instituciones nacionales e internacionales de prestigio reconocido